Escuche la Radio en vivo!

ESCUCHAR RECUERDOS ONLINE
Contacto:
Tel: 00 54 341 4788288
rec971@gmail.com
SMS 0341 152161200

 

WhatsApp +54 9 341 2161200

Recuerdos en tu celular!

Ingresa y vota aquí

Total de Visitantes

radio
 

Links Amigos

NOTICOTO Deportes y Espectáculos
www.elnoticoto.com 
LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA
http://discomaniaclub.blogspot.com/

Carpeta de acceso público

Resolución 173/10 AFSCA

Carpeta

disco21
Image Detail

Encontranos en Facebook

Producción Recuerdos

Hispanos del Recuerdo

Déja tu mensaje

Television Local

Reporter 2
y todas las producciones en vivo.

1997 - 16 años - 2013
Canal 2. Televisora Color. Baigorria. Bermúdez. Beltrán.
Lunes a Viernes 13:30 a 14:30
Reporter2: (0341) 4713951
Cable TelevisoraColor
GBaigorria-CBermúdez-FLBeltrán

Canal 11 Aire para la region!!

Edgardo Bagnera Televisión

Cápsula del Recuerdo...

"Lo que otrora me parecía grande, me parece hoy común, y lo que antes encontraba trivial, me parece hoy increíble, extraordinario, demasiado grande, demasiado elevado". Federico Chopin

TONY VILAR "La Leyenda" PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

Antonio Ragusa cantante Italiano nacido un 13 de junio de 1938 más conocido como TONY VILAR nace en Carolei, pequeño pueblo de la región de Calabria, su familia se vio obligada a emigrar a la Argentina en 1952 radicándose en el pequeño pueblo, en aquella época llamado San Justo, cuando Antonio contaba con 14 años de edad. En sus comienzos cantaba en fiestas y salones de baile, pero su destino cambia  en un baile de carnaval de 1958 cuando lo invitan a cantar con la orquesta de Oscar Alemán y es escuchado por un representante que le ofrece actuar en televisión y grabar su primer disco en el sello Record, donde registra su primer gran éxito “Clarito de Luna”.


En los años sesenta se produce un punto de inflexión en su carrera pasando al sello CBS donde graba temas como "Bailando" "Y los cielos lloraron", pero su interpretación del tema “Cuando calienta el sol” de Los hermanos Rigual alcanza fama internacional y llega al millón de copias vendidas. Tras lo cual empieza una serie de recitales que lo vuelven popular en Argentina y otros países de Latinoamérica.


En 1968 y después de una actuación en el interior del país que término de una manera jamás pensada, Tony Vilar precipitó su retiro de la música y solo grabó algunos discos simples en los años 70 pero sin hacer presentaciones; en 1985 se traslada a Nueva York para abrir una concesionaria de autos usados en el Bronx e iniciar una modesta carrera empresarial y olvidarse definitivamente de la música. Pero no pudo estar ausente por mucho tiempo ya que en 2006, el director Giuseppe Gagliardi reconstruye su historia en la película "La verdadera leyenda de Tony Vilar"  film que fue presentado en el Festival de Cine de Roma el 15 de octubre de 2006 y se estrenó los cines italianos el 2 de abril del año siguiente.


En dialogo exclusivo para el programa HOMENAJE de Recuerdos FM, TONY VILAR nos cuenta los distintos matices de su carrera artística y su vida actual.
(Los reportajes tienen todos los derechos reservados)Recuerdos FM® Abril 2014
Visite la web de Tony Vilar:  www.tonyvilar.com, también podes encontrarlo en Facebook.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: