Escuche la Radio en vivo!

ESCUCHAR RECUERDOS ONLINE
Contacto:
Tel: 00 54 341 4788288
rec971@gmail.com
SMS 0341 152161200

 

WhatsApp +54 9 341 2161200

Recuerdos en tu celular!

Ingresa y vota aquí

Total de Visitantes

radio
 

Links Amigos

NOTICOTO Deportes y Espectáculos
www.elnoticoto.com 
LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA
http://discomaniaclub.blogspot.com/

Carpeta de acceso público

Resolución 173/10 AFSCA

Carpeta

disco6
Image Detail

Encontranos en Facebook

Producción Recuerdos

Hispanos del Recuerdo

Déja tu mensaje

Television Local

Reporter 2
y todas las producciones en vivo.

1997 - 16 años - 2013
Canal 2. Televisora Color. Baigorria. Bermúdez. Beltrán.
Lunes a Viernes 13:30 a 14:30
Reporter2: (0341) 4713951
Cable TelevisoraColor
GBaigorria-CBermúdez-FLBeltrán

Canal 11 Aire para la region!!

Edgardo Bagnera Televisión

Cápsula del Recuerdo...

El cantante MANOLO OTERO heredó de su familia sus condiciones artísticas y su amor por la música, siendo su padre Barítono de Opera y Zarzuela y su madre una talentosa actriz de comedia musical y clásica. A los catorce años inició sus clases de canto con su madrina quien era profesora de piano y directora de La Coral Filarmónica de Madrid...

HENRY NELSON el último romántico PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

HENRY NELSON: Henry Osorio, cantante colombiano nacido un 4 de diciembre en la ciudad de Armenia, llegó joven a Argentina con el Trío Tequendama a comienzo de los años 60.

A raíz de un accidente abandonó el trío y luego se afincó definitivamente en el país, dejando de lado la idea de radicarse en España. Su esposa y sus tres hijos son argentinos. A principios de los sesenta graba "La Banda Borracha" con el nombre "Los alegres Cantores" posteriormente graba para CBS dos Lps como solista, interpretando temas tropicales y baladas llamándose "Henry Nelson El Colombiano".

Su propósito era grabar temas de estilo romántico que el componía y así graba su primer disco como solista "Amarte es mi Alegría", en donde incluía el tema "Te daré un mañana" por el cual le otorgaron el Disco de Oro por sus ventas en el Ecuador, fue el primer disco de Oro otorgado por ese país a un cantautor en esa época. La canción "Los Amantes en Enero" fue la primera canción con la que se dio a conocer en esta nueva etapa.

Después seguirían sus éxitos con "Te extrañaré, mi amor, te extrañaré", “Te reto a que me olvides”, “Rompamos el Contrato”...pero la canción que lo dio a conocer internacionalmente, y que la han grabado muchos cantantes se llama "Que pasa entre los dos". 

Su más reciente éxito se llama "Caminito de Luna". La escritora Connie Torres edito un libro llamado "El último romántico" donde nos cuenta la historia de su conmovedora vida personal y artística, símbolo de lucha y perseverancia, una lección de vida.

Aquí presentamos el audio del dialogo exclusivo con Jorge Chiappe para el programa Homenaje. (Los reportajes tienen todos los derechos reservados)Recuerdos FM®2014

Comentarios (3)
saludos amigo!
3 Viernes, 02 de Enero de 2015 16:48
henry querido te mando un abrazo enorme, sos un grande de la música pero mas grande sos por la persona buena que sos, soy tu amigo hernan el acordeonista!
Saludos
2 Miércoles, 01 de Octubre de 2014 01:25
Un cordialísimo saludo al señor Henry Nelson, gran baluarte de la música;desde Cali Colombia.
Muy agradable la programación de la emisora.Gracias
saludo
1 Domingo, 14 de Septiembre de 2014 03:58
saludo especial a hn por tan hermosa musica,lastima que la juventud de hoy no se enamore con tan hermosos poemas en voces de estos baladistas que seguiran escuchandose a pesar de la irreverencia de la juventud actual.
desde armenia como tu.

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu email:
Asunto:
Comentario:
  Imagen, conteniendo la palabra secreta
Palabra Secreta: