Escuche la Radio en vivo!

ESCUCHAR RECUERDOS ONLINE
Contacto:
Tel: 00 54 341 4788288
rec971@gmail.com
SMS 0341 152161200

 

WhatsApp +54 9 341 2161200

Recuerdos en tu celular!

Ingresa y vota aquí

Total de Visitantes

radio
 

Links Amigos

NOTICOTO Deportes y Espectáculos
www.elnoticoto.com 
LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA
http://discomaniaclub.blogspot.com/

Carpeta de acceso público

Resolución 173/10 AFSCA

Carpeta

disco1
Image Detail

Encontranos en Facebook

Producción Recuerdos

Hispanos del Recuerdo

Déja tu mensaje

Galería Cultural

Todos los días en Recuerdos FM

www.luchemos.org.ar

 

 

Cuidando su Salud

Dr Elmer Huerta

 

Linea Gratuita 0800 333 5500

www.missingchildren.org.ar

Television Local

Reporter 2
y todas las producciones en vivo.

1997 - 16 años - 2013
Canal 2. Televisora Color. Baigorria. Bermúdez. Beltrán.
Lunes a Viernes 13:30 a 14:30
Reporter2: (0341) 4713951
Cable TelevisoraColor
GBaigorria-CBermúdez-FLBeltrán

Canal 11 Aire para la region!!

Edgardo Bagnera Televisión

¿Quién está en línea?

Tenemos 71 invitados conectado(s)

Cápsula del Recuerdo...

"Si el emperador me quiere, que me pague, pues sólo el honor de estar con él no me alcanza."   Wolfgang Amadeus Mozart
HENRY NELSON el último romántico PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

HENRY NELSON: Henry Osorio, cantante colombiano nacido un 4 de diciembre en la ciudad de Armenia, llegó joven a Argentina con el Trío Tequendama a comienzo de los años 60.

A raíz de un accidente abandonó el trío y luego se afincó definitivamente en el país, dejando de lado la idea de radicarse en España. Su esposa y sus tres hijos son argentinos. A principios de los sesenta graba "La Banda Borracha" con el nombre "Los alegres Cantores" posteriormente graba para CBS dos Lps como solista, interpretando temas tropicales y baladas llamándose "Henry Nelson El Colombiano".

Su propósito era grabar temas de estilo romántico que el componía y así graba su primer disco como solista "Amarte es mi Alegría", en donde incluía el tema "Te daré un mañana" por el cual le otorgaron el Disco de Oro por sus ventas en el Ecuador, fue el primer disco de Oro otorgado por ese país a un cantautor en esa época. La canción "Los Amantes en Enero" fue la primera canción con la que se dio a conocer en esta nueva etapa.

Después seguirían sus éxitos con "Te extrañaré, mi amor, te extrañaré", “Te reto a que me olvides”, “Rompamos el Contrato”...pero la canción que lo dio a conocer internacionalmente, y que la han grabado muchos cantantes se llama "Que pasa entre los dos". 

Su más reciente éxito se llama "Caminito de Luna". La escritora Connie Torres edito un libro llamado "El último romántico" donde nos cuenta la historia de su conmovedora vida personal y artística, símbolo de lucha y perseverancia, una lección de vida.

Aquí presentamos el audio del dialogo exclusivo con Jorge Chiappe para el programa Homenaje. (Los reportajes tienen todos los derechos reservados)Recuerdos FM®2014

 
RAÚL ABRAMZON de regreso!! PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

El cantautor Raúl Abramzon nace en Buenos Aires en el barrio de Almagro; pero desde pequeño fue a vivir a  Sao Paulo (Brasil) por el trabajo de su padre, volviendo a la Argentina después de diez años.
Después de formar varios grupos de juventud, integro en 1966 la primera formación de La Joven guardia grabando un simple con los temas “Soy un bacán” y “25 de Mayo de 1810” tema que le pertenece, pero fue con el grupo Industria Nacional donde obtiene el reconocimiento esperado con temas como “Esa chica que me sabe amar”, “Vamos dale”, “Guatemala qué chica tan mala”, “Noche a noche, día a día”, “Por tí una vez más”, “La tarde que te amé”. Todos los sencillos lograron buenas ventas y se ubicaron siempre en los primeros lugares de los rankings entre 1970 y 1973.

En 1974 por decisión propia inicia su carrera como cantautor con éxitos como “Querer por querer, amar por amar”, “Una vieja canción de amor”, “La Plaza”, “Chau chau adiós”. En 1975 lanzó un LP titulado “Canciones”. En 1977 por motivos de censura y falta de apoyo de la compañía discográfica decide alejarse del mundo de la música, pero sigue ligado al mundo del espectáculo como productor de espectáculo y grandes musicales.

Presentamos aquí el audio completo del programa HOMENAJE emitido el sábado 29 de Marzo donde Raúl Abramzon nos cuenta su biografia. (Los reportajes tienen todos los derechos reservados)Recuerdos FM®2014

 
LOS NÁUFRAGOS con el éxito de siempre PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

Su aparición pública sucedía en la primavera de 1968, cuando lograron que en el sello CBS les grabaran su primer simple, obviamente con el nombre de "Los Náufragos" gracias al apoyo de Fernando Falcón. Este disco pasó absolutamente desapercibido (se vendieron 616 unidades) pese a ser probablemente la placa con la primera composición del rock nacional. Se llamaba "Sutilmente a Susana" y fue un tema que el legendario "Tanguito" compuso a los 16 años, antes que a "La Balsa". Frente a semejante fracaso, el grupo se disolvió por unos meses hasta caer en la cuenta de que el contrato era por dos simples. Al reclamar esta segunda grabación, CBS se la otorgó; se grabó "Vuelvo a Naufragar " que logro vender mucho más que su primer simple, después de esto vinieron temas como " Otra vez en la vía ", " Yo en mi casa y ella en el bar", "Zaparos rotos", y allí comenzó una lista ininterrumpida de éxitos de la autoría de Francis Smith que aún hoy siguen escuchándose con inusitada frecuencia en toda Latinoamérica .

A sus primitivos integrantes, Gustavo Alessio, Guillermo Cimadevilla, Quique Villanueva, Carlos "Rocky" Nilson, y Roberto "Junior" Cesari, se le sumó un brass compuesto nada menos que por Gustavo Bergali (hoy presidente de la academia de jazz de Suecia), Rubén Barbieri (virtuoso trompetista) y Christian Kellens, trombonista belga integrante de grandes bandas de jazz internacional.

Leer más...
 
SOCIEDAD ANÓNIMA se mete se mete PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

El grupo musical Sociedad Anónima es un conjunto Argentino con un estilo musical beat/pop que se identifica por su repertorio alegre y muy divertido con letras cargadas de humor y doble sentido, el grupo nace como Sociedad Anónima en 1969 como músicos de acompañamiento a la actriz y cantante María Vaner (ex esposa de Leonardo Favio) hasta que en Octubre de 1971 graban su primer disco simple en el sello Odeón Pops “Se Mete Se Mete” el cual fue uno de sus más grandes éxitos y que además fue grabado por conjuntos como “Los Linces” en Argentina y “Grupo Felicidad” en Chile. 

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL