Escuche la Radio en vivo!

ESCUCHAR RECUERDOS ONLINE
Contacto:
Tel: 00 54 341 4788288
rec971@gmail.com
SMS 0341 152161200

 

WhatsApp +54 9 341 2161200

Recuerdos en tu celular!

Ingresa y vota aquí

Total de Visitantes

radio
 

Links Amigos

NOTICOTO Deportes y Espectáculos
www.elnoticoto.com 
LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA
http://discomaniaclub.blogspot.com/

Carpeta de acceso público

Resolución 173/10 AFSCA

Carpeta

disco14
Image Detail

Encontranos en Facebook

Producción Recuerdos

Hispanos del Recuerdo

Déja tu mensaje

Galería Cultural

Todos los días en Recuerdos FM

www.luchemos.org.ar

 

 

Cuidando su Salud

Dr Elmer Huerta

 

Linea Gratuita 0800 333 5500

www.missingchildren.org.ar

Television Local

Reporter 2
y todas las producciones en vivo.

1997 - 16 años - 2013
Canal 2. Televisora Color. Baigorria. Bermúdez. Beltrán.
Lunes a Viernes 13:30 a 14:30
Reporter2: (0341) 4713951
Cable TelevisoraColor
GBaigorria-CBermúdez-FLBeltrán

Canal 11 Aire para la region!!

Edgardo Bagnera Televisión

¿Quién está en línea?

Tenemos 95 invitados conectado(s)

Cápsula del Recuerdo...

"Frank Sinatra me dio una mano muy grande cuando instalé mi productora en los EE UU en 1981. Por él recuperé todo lo que había perdido por la crisis económica argentina en los años anteriores", recordó Palito Ortega
Muere TONY RONALD, popular cantante de los años 70 PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

Tony Ronald, uno de los solistas más significativos de la llamada música 'ye-ye' en España, falleció el domingo 3 de Marzo de 2013 a los 71 años. Holandés de nacimiento y español de adopción hacía una semana que había dicho adiós a los escenarios dada la grave enfermedad que sufría.

 
Siegfried Andre Den Boer Kramer nació en la localidad de Arnhem, pero muy joven cambió su nublada Holanda natal por la soleada y cosmopolita Barcelona. Eran los finales de los 50 y la música se debatía entre el rock estilo Elvis, el folk de Tom y Jerry (luego Simon and Garfunkel) y los incipientes ritmos pop británicos de los que nacerían The Beatles.
 
Una vez en España y junto a su hermano, Tony Ronald formó el grupo Los Kroner's Dúo , también conocido como Tony Ronald Group, cuyo recorrido fue corto. En España surgían el pop 'ye-ye' y los Fórmula V, Los Brincos, Los Sirex y Los Bravos llevaban la batuta. España ganaba con el 'La-La-La' Eurovisión y Carina lo intentaba con 'Al fin del camino'. Ya en solitario, siguiendo aquel ritmo 'endiablado' que modernizaba la música española y poco gustaba al régimen Ronald editaba en 1971 'Help', su éxito más sonado y, también, versionado. Con esta canción le llegó la gloria y la fama.
 
Su melena, su sonrisa eterna y ese acento 'extranjero' al cantar en castellano canciones de los mismísimos Beatles o de Little Richard le hicieron 'imprescindible' en los musicales de la noche de sábado o la tarde del domingo de la única televisión que había en España en aquel momento. Luego llegaron otros éxitos como 'Déjame la llave en mi puerta' o la también popular 'Lady banana'. Vinieron los 80, los 90 y cambió el siglo, pero Tony Ronald no dejó la música. Fue productor, grabó sus temas en varios idiomas y, ante la falta de iniciativas y la nostalgia de muchos aficionados, volvió a los escenarios junto a otros grandes de los 60 y los 70 como la citada Carina o Michy (el del 'Chico de la armónica'). Como barcelonés de adopción también llegó a cantar en catalán.
 
Deja una discografía no muy amplia, pero sus temas han sido cantados por generaciones. Los álbumes 'Se llama Tony Ronald' (1972); 'Soñar con los ojos abiertos' (1973); 'Juntos' (1974) y 'Buenas vibraciones' (1988) conforman su carrera profesional. 
En un contacto telefónico con el programa Telecinco “Qué tiempo tan feliz”, la esposa del artista, Mariló Domínguez, manifestó su tristeza por la muerte de Ronald, sin embargo destacó lo orgullosa que se siente de su trayectoria y “de cómo se ha ido”.
 
Aseguró que el intérprete de “Help, ayúdame” fue un “genio y figura hasta la sepultura. Hasta el último momento ha mantenido el tipo, ha estado fuerte, como él era”, al tiempo que resaltó que “su cuerpo no ha respondido más (…) pero se ha quedado en paz”.
 
En 2010 Julio Cesar Ramos realizó una entrevista exclusiva para Recuerdos FM con Tony Ronald para el programa "El artista de la semana", escuchar la nota haciendo clic aqui.
 

 
CUARTETO ALEGRÍA de Rosario Santa Fé PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

 Kike Casal Acuña es el director del "Cuarteto Alegría" de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, músico  reconocido en el ambiente musical de la ciudad integrante del Sindicato de Músicos, kike fue convocado por los  hermanos Acosta Arias en el año 74 para integrar el Cuarteto Alegría en la ciudad de Buenos Aires, luego de sus  primeros trabajos discográficos los hermanos Acosta Arias se retiran del conjunto dejando a Kike la dirección y  nombre del mismo. Con una nueva formación graban su primer gran éxito "El tarta  Javier" convirtiéndose en una  agrupación cómico musical que llego a grabar una veintena de placas en la década del 80.

 
 La historia de esta exitosa agrupación es contada en el programa "Música del recuerdo" por su Director en nota  realizada por Rodolfo Miño.
 
 (Los reportajes tienen todos los derechos reservados)Recuerdos FM®2013
 
 
ABRACADABRA Victor Kapusta evoca al Grupo PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

Abracadabra es un grupo clásico de la música argentina, cuyas canciones exitosas el público lleva en el corazón, desde los tiempos en que sonaban en la radio. Recuerdos FM se complace en presentar el segmento "El Artista de la Semana" perteneciente al programa "Música del Recuerdo" emitido el sábado 22 de mayo de 2010, donde Víctor Kapusta, miembro fundador y vocalista de Abracadabra, narra la historia del grupo a través de una entrevista exclusiva concedida a Julio César Ramos para la emisora.

Este inolvidable conjunto nació a partir de que cuatro jóvenes amigos, amantes del folclore, compartieron reuniones de café en el porteño barrio de Boedo y de esta manera descubrieron que tenían en común el amor por la música. Al principio tocaron simplemente porque les gustaba, pero pronto Víctor, Manolo, Orlando y Miguel se dieron cuenta de que podían trascender más allá de sus familiares y conocidos y por eso decidieron dar un carácter más profesional a la formación, lo cual fue un acierto ya que de esta forma Abracadabra construyó una carrera internacional en la década del setenta.

Leer más...
 
Murió Sergio EDUARDO FRANCO Jr PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Contenido - Reportajes

El día viernes 21 de diciembre de 2012 a la edad de 40 años, falleció de aparente muerte súbita, Sergio Eduardo Franco, hijo del cantante de los Iracundos Eduardo Franco.

Surge inevitable la mención de ” el hijo de Eduardo Franco”, aunque la idea se fundamenta en Sergio Eduardo Franco Jr. tal como fur, con su talento, con su voz y con su sensibilidad artística, demostrada a través de incursiones diversas integrando grupos y de su propia creación de interesantísimas canciones.

El objetivo de Sergio y de la gente que lo apoyo fue revivir los éxitos de su padre, médula esencial de trascendencia en el tiempo de “Los Iracundos”, el grupo de música popular de habla hispana que hace más de 40 años, sigue siendo marca registrada, con seguidores y admiradores que se cuentan por legiones. Una banda de muy buenos músicos acompaña a Sergio Eduardo, todos de Paysandú, la litoraleña tierra uruguaya que vio nacer a los ex “Blue Kings”.

Sergio Eduardo Franco llevó la música en la sangre: su padre fué nada menos que Eduardo Franco, el mítico cantante y compositor de Los Iracundos. Sin embargo, mas allá de ese pequeño gran detalle, la música de Sergio Eduardo brilló con su luz propia.

Compartimos el siguiente video realizado por nuestro especialista en Iracundos, Osvaldo Lito Nuñez el 24 de Abril de 2010 luego de una presentación en el teatro Broadway de la ciudad de Rosario. 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL