Escuche la Radio en vivo!

ESCUCHAR RECUERDOS ONLINE
Contacto:
Tel: 00 54 341 4788288
rec971@gmail.com
SMS 0341 152161200

 

WhatsApp +54 9 341 2161200

Recuerdos en tu celular!

Ingresa y vota aquí

Total de Visitantes

radio
 

Links Amigos

NOTICOTO Deportes y Espectáculos
www.elnoticoto.com 
LOS MEJORES AÑOS DE NUESTRA VIDA
http://discomaniaclub.blogspot.com/

Carpeta de acceso público

Resolución 173/10 AFSCA

Carpeta

nostalgia-m...
Image Detail

Encontranos en Facebook

Producción Recuerdos

Hispanos del Recuerdo

Déja tu mensaje

Galería Cultural

Todos los días en Recuerdos FM

www.luchemos.org.ar

 

 

Cuidando su Salud

Dr Elmer Huerta

 

Linea Gratuita 0800 333 5500

www.missingchildren.org.ar

Television Local

Reporter 2
y todas las producciones en vivo.

1997 - 16 años - 2013
Canal 2. Televisora Color. Baigorria. Bermúdez. Beltrán.
Lunes a Viernes 13:30 a 14:30
Reporter2: (0341) 4713951
Cable TelevisoraColor
GBaigorria-CBermúdez-FLBeltrán

Canal 11 Aire para la region!!

Edgardo Bagnera Televisión

¿Quién está en línea?

Tenemos 93 invitados conectado(s)

Cápsula del Recuerdo...

"Si el emperador me quiere, que me pague, pues sólo el honor de estar con él no me alcanza."   Wolfgang Amadeus Mozart
LOS ORIGINALES DE POMADA PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes
“LOS ORIGINALES DE POMADA”

POMADA fue un grupo Argentino de música beat formado en 1971, inicialmente por: Juan Linera (en guitarras), Oscar Carranza (en percusión y batería), Juan José Gimello (voz), Daniel Paredes (en bajo eléctrico), y Norberto Dorfman (teclados).
 
Su lista de éxitos incluye: "HOY CHIQUITA QUE TE VUELVO A VER", "TE QUIERO AUNQUE YA NO ERES MÍA", "AMANECE Y TU NO ESTÁS", “MUCHACHA VEN A MI LADO”, “MUCHACHITA, CHIQUITITA” Y REGÁLAME UNA NOCHE CONTIGO, cantadas  por Juan José Gimello.-

Su historia cambió en 1974, cuando Juan José Gimello y Daniel Paredes, quienes abandonan el grupo, fueron reemplazados por PEDRO CARRERAS unificando la función de primera voz y bajo, pasando del beat a las baladas románticas.
Leer más...
 
Murió RICARDO ROFFO vocalista del grupo TROCHA ANGOSTA PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

En Octubre de 2013 falleció Ricardo Roffo quien fue la primera voz y guitarra del grupo ArgentinoTrocha Angosta, formado en 1969. Ricardo se encontraba delicado de salud desde 2009, año en que tuvo que afrontar un transplante de medula ósea y posteriormente contraer hepatitis debido a las bajas defensas, motivando esto su alejamiento de la banda. Nuestro recuerdo permanente y las condolencias a su familia y compañeros músicos.

 Compartimos la nota realizada por Tormenta a Ricardo Roffo en el año 2008.

 

 
TROCHA ANGOSTA en el programa Homenaje PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

TROCHA ANGOSTA grupo de música pop Argentino que comenzó en el año 1969 y continua actuando con tres sus integrantes originales: Luis Terreno en segunda voz y teclados, Teddy Galli en bajo y Enrique Fernandez de Gamboa en batería, por problemas de salud esta alejado del grupo Ricardo Roffo quien fue siempre su primera voz.

Partícipes del movimiento inicial de la música Beat en la Argentina. Actúan en el film: El extraño de Pelo Largo (1970) , junto a Lito Nebbia y grupos como La Joven Guardia y Pintura Fresca grupos de mucho exito en esa epoca beat de la Argentína.

Su primer disco éxito fue "Caballos Verdes" grabado en el simple, el cual llegó a los primeros puestos del Ranking nacional. Luego de Grabar su primer LP recorren la Argentina llevando el nuevo sonido BEAT a todas las provincias que lo requerian.
Actuaron en los programas mas populares de TV y Radio. Sábados Circulares de Mancera, Sótano Beat, Música en Libertad, Música Total y Domingos para la Juventud. Cuando sale su segundo LP con varios hits como "Carita dulce y ojos tristes" , "Cuando seas Viejo".

Leer más...
 
MARCELO DUPRE cantante de Corazón PDF Imprimir E-mail
Contenido - Reportajes

MARCELO DUPRE es un exitoso canta autor argentino nacido en Mataderos Buenos Aires bajo el nombre Alfredo Héctor Dupre un 29 de Noviembre. Desde niño cantaba tangos con su tío y su padre lo llevaba a la radio a ver los grandes músicos de tango de la época que tocaban en vivo.


Llego a firmar contrato con el sello Music Hall después de varias negativas de productores, e inmediatamente los temas que fueron rechazados anteriormente se convirtieron en discos de oro llegando en aquella época a vender la cifra de un millón de placas.

Juntos y enamorados, Amor no te vayas, Nuestra esquina de amor, Música para decir te quiero, Pecador del Corazón, Siento tu vida, Sos como ninguna, No puedo olvidar tu amor son algunos de sus grandes éxitos que Marcelo Dupre llego a grabar durante su carrera artística y musical llegando en este año 2013 a grabar su último y definitivo tema numero 100 llamado “Mi corazón está volando”.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL